Ir al contenido principal

Una melodía en mi piel

... de la Red

Si no rozo tu piel
no puedo vivir:
literalmente no vivo.
Y al oír tocar
esta ligera melodía de swing
mi cuerpo se contonea
y siento que bailo
contigo entre mis brazos;
te cojo de tu cintura
de avispa
y me balanceo en el aire,
girando suavemente
contigo entre mis brazos.

Por eso ruego a Dios
para que este dulce momento
nunca se desvanezca.

Mientras el gramófono
da vueltas y vueltas
sin parar,
noto como el roce de tus manos
me acarician y desnudan,
casi sin darme cuenta.

Qué tendrán tus dedos,
que paso a paso,
al ritmo de esta música
de swing,
 al tocarme, me trastocan,
me miman, me subliman.
y en ese abrazo
que me parece eterno
me llevan al paraíso.

Deja tus manos puestas
un ratito más
y desnuda mi espalda
delicadamente;
sigue, por favor,
un poco más abajo,
al ritmo
de esta sugerente melodía
de fondo,
mientras acabas
y te vas
poco a poco disipando
hasta que sin causa alguna
desaparezcas de mi lado.


Comentarios

  1. Un bellísimo poema, amigo José Luis, lleno de sugerentes imágenes..., delicada sensualidad a ritmo de swing... Felicidades!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seducción a ritmo de swing, magia en la que sus notas se desgranan y el movimiento acompaña en sutil sensualidad.
    Envolventes y mágicas letras querido amigo. Me ha encantado dejarme envolver en ellas.
    Feliz descanso José Luís.
    Un fuerte y cariñoso abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maneras de Amar

... de la Red   Qué difícil resulta a veces conjugar el verbo amar. Tantos modos cuerpo a cuerpo (sólo algunos conjuga el verbo); muchos tiempos (eso sí) para amar y desamar. "Yo te amo" -dijo él-. "Yo te amaba" -contestó triste ella-. Te amé, te amaré; te habría amado, si te hubiese conocido; o tal vez te haya amado en sueños, sin yo saberlo. Una sola palabra para tanto cielo; tanto infierno y nada más que... maneras de amar. Blog: Regálate, regálale un Poema

Llamaré a tu nombre Amor

                Llamaré a tu nombre amor aunque no conozca tu nombre ahora que tu bello cuerpo se refleja en todas las aceras de las calles mojadas en invierno No sé si te he visto pasar o te he soñado en mis sueños es difícil saberlo pues la vida un sueño es de un sueño atado a otro sueño.   Te mezclas y confundes en una sinfonía sentimental que yo he compuesto expresamente para ti bailas una danza sublime hecha de hondos silencios donde el azar espejea tus vuelos ligeros en derredor mío como una etérea mariposa que al cogerla se desvanece... Bloc: Regálate, regálale un Poema                (J.L. Pacheco)